04 DE MAYO DE 2010
OPTIMIZAR EL SERVICIO OFRECIDO
Dictan taller para funcionarios judiciales sobre atención al usuario
El martes 4 y jueves 6 de mayo se realizará un taller sobre desarrollo profesional en atención al usuario y negociación efectiva. El mismo está dirigido a funcionarios judiciales de Mesa de Entreda de los Registros Públicos y está organizado por la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través de su Departamento de Capacitación y Desarrollo.
La capacitación y actualización de los funcionarios judiciales, es uno de los objetivos del programa anual de actividades de la Corte Suprema de Suprema de Justicia. Por ello, organiza un taller denominado “Desarrollo profesional en atención al usuario y negociación efectiva”, que se realizará los martes 4 días martes 4 y jueves 6 de mayo, de 14:00 a 16:00 horas en el Palacio de Justicia de Asunción.
Este taller busca que los participantes desarrollen y apliquen de forma práctica, técnicas y herramientas efectivas para alcanzar la excelencia y la calidad en el servicio al usuario, creando así una cultura de calidad para mejorar la imagen del Poder Judicial.
Este taller está organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, y ejecutado por su Departamento de Capacitación y Desarrollo, en el marco de los talleres de apoyo dirigidos al personal de atención al usuario interno y externo.
Descarga de archivos
-
Ver Resolucion N 266 Formato Pdf 212 Kb
[Abrir] [Descargar]
212 Kb