Viernes 19 de Julio de 2024 | 05:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MARZO DE 2014

INICIATIVA DE LA CORTE SUPREMA

Mejoras en Plaza de la Justicia generan impacto positivo

Un impacto positivo ha generado la remozada Plaza de la Justicia. Las mejoras introducidas a este espacio público, además de beneficiar a la ciudadanía, solucionaron el problema del hacinamiento de los vendedores de alimentos en los alrededores del Palacio de Justicia. Los comerciantes cuentan con locales cómodos y modernos, y agradecieron a la Corte Suprema a través de los diferentes medios de comunicación. Estos, a su vez, siguen resaltando los resultados de los trabajos realizados.

La prensa local sigue resaltando en sus diferentes espacios las mejoras introducidas en la Plaza de la Justicia, que benefician a la ciudadanía y también a los vendedores apostados en el lugar, ya que ahora cuentan con locales más modernos y seguros donde desempeñar sus tareas.

Las 20 casillas de las más de 30 instaladas en la Plaza de la Justicia y que ya están ocupadas por los respectivos vendedores de alimentos forman parte de las varias mejoras introducidas, mediante un programa de mejoramiento del lugar encarado por la Corte Suprema de Justicia. 

Los vendedores manifestaron a los medios de prensa su contento por los puestos habilitados, ya que, además de darles mayor seguridad, brindan mayor comodidad a los clientes, que diariamente recurren a la plaza.

“Estamos muy felices porque acá tenemos todo; después de mucho tiempo tenemos esta casilla, pasamos momentos muy difíciles allá afuera, soportamos frío, lluvia, mas ahora, sin embargo, estamos en una casilla nuevita”, señaló a Canal 13 una vendedora del lugar.

En tanto una cliente indicó su satisfacción por haberles dotado a los vendedores de este tipo de comodidad. “Estoy muy contenta por ellos, porque muchos de los vendedores están hace años en este rubro y al fin tienen un lugar propicio, adecuado”, señaló.

Consultado si pagan algo por las casillas, indicaron que absolutamente nada y que por ahora lo único que deberán abonar es por el agua y el consumo de energía eléctrica, informando además que el horario de atención va de 5:00 de la mañana hasta las 15:00.
Noticias Relacionadas