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30 DE SEPTIEMBRE DE 2009

DEMOSTRARON INTERÉS PARA LA CAPACITACIÓN

Funcionarios de Concepción participaron de una jornada taller de Relaciones Humanas y Atención al Cliente

En la Circunscripción Judicial de Concepción, funcionarios fueron capacitados durante una jornada taller en donde se enfocó las relaciones humanas y la atención al cliente. En la ocasión, la directora de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, doctora Juana Orzuza refirió que la atención al público es esencial, que es la fuerza que motiva para una nueva visita a la institución por lo tanto se debe capacitar y preparar al funcionario y desarrollar un constante cambio a favor de los usuarios. La actividad fue desarrollada los días 23, 24 y 25 de este mes.

 

Los días 23, 24 y 25 de setiembre del 2009 se llevó a cabo una jornada taller sobre relaciones humanas y atención al cliente dirigida a los funcionarios del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial de Concepción.

 

Los instructores de la jornada fueron, licenciada Graciela Ortiz de Gómez y el licenciado Antonio Orzuza Rollin, en la jornada final participaron, igualmente la directora de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia doctora Juana Orzuza y el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctor Eliodoro Molinas Ovelar.

 

Por su parte, presidente de la Circunscripción durante la jornada destacó la importancia del taller e indicó que los funcionarios están siempre expuestos a la critica y mucho mas cuando se trata de una institución como la nuestra, “entonces la mejor manera de sortear esos inconvenientes y comentarios negativos es demostrando interés y una preparación para enfrentar la misma” refirió, la autoridad judicial.

 

Por otra parte, la Directora de Recursos Humanos aseguró que los funcionarios tienen que tener siempre esa predisposición para la atención al cliente, igualmente dejó bien en claro que  la atención al publico es esencial, es la fuerza que motiva para una  nueva visita a la institución, por lo tanto tenemos que prepararnos, desarrollar un constante cambio a favor de los usuarios. “Además, que tras este taller estarán expectante a otras a fin de llegar a motivar la excelencia en la atención en el Poder Judicial” agregó e igualmente valoró el esfuerzo que se está haciendo.

 

Cabe mencionar que los participantes calificaron de brillante el taller y departieron momentos de análisis y posibilidades de cambio en la actitud a seguir a favor de los usuarios del Poder Judicial.

 

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