13 DE DICIEMBRE DE 2022
CANINDEYÚ, ÑEEMBUCÚ Y CORDILLERA
Resultados de Encuesta de Satisfacción aplicadas en sedes judiciales del interior
La Corte Suprema de Justicia pone a conocimiento y a disposición de la ciudadanía en general, los resultados de la encuesta de satisfacción de usuarios de justicia con relación al servicio judicial, realizadas en las circunscripciones judiciales de Canindeyú, Ñeembucú y Cordillera.
En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025, y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia ha elaborado una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia.
La actividad se realiza a través de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, atendiendo al Objetivo Estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional 2021-2025: Mejorar la prestación del servicio de justicia.
La medición se refiere al servicio de justicia, como atención de los juzgados, tribunales y de las oficinas Registrales y de Apoyo al proceso judicial.
Fue dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos y aplicada con el uso de una plataforma electrónica, que se pone a disposición a través del Código QR ubicado en lugares visibles de las sedes judiciales.
Cabe destacar que los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de mejoramiento y optimización del servicio de justicia, que contribuirá en el Mejoramiento de la Imagen Institucional.
Los resultados se encuentran a disposición en el siguiente enlace.