14 DE NOVIEMBRE DE 2006
JUICIO A GONZALEZ MACCHI
Prosiguen declaraciones testifícales
El juicio por enriquecimiento ilegitimo y declaración falsa contra, el ex presidente Luis Angel González Macchi, su esposa Susana Galli y el empresario Reinaldo Domínguez Dibb continúo como se tenía previsto con las declaraciones de los distintos testigos presentados por el Ministerio Público.
En el marco del juicio oral y público, contra ex Presidente de la República, su esposa y el empresario Reinaldo Domínguez Dibb, uno de los testigos que declaró fue precisamente, el ex marido de Susana Galli, Jorge Saldivar quien tras las preguntas formuladas por las partes contestó como era la vida económica de su ex mujer en el momento en que estaban juntos y en la actualidad con los gastos de los hijos.
El mismo se refirió al manejo económico familiar, indicando que su ex esposa siempre se ocupó de sus gastos personales, porque provenía de una familia de buen pasar.
La declaración continuó con Juan José Carreño empleado del banco BBVA quien explicó sobre las transferencias de montos muy importantes que se recibían desde el exterior a la cuenta del acusado Reinaldo Domínguez Dibb. Su declaración fue reservada
Lo que sigue
La declaración de los testigos va hasta la fecha de hoy motivo por el cual la fiscalía tuvo que desistir de 20 que había presentado en un principio. Mañana empiezan con la lectura de los documentos.