23 DE NOVIEMBRE DE 2007
RECORRIDO POR LAS OFICINAS DEL PODER JUDICIAL
Presidenta de la Corte da rápida solución a reclamos de usuarios de tasas judiciales
Los servicios básicos garantizados durante la huelga de funcionarios judiciales se prestan sin ningún inconveniente. Así lo verificó la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Beatriz Pucheta de Correa durante su habitual recorrido por la sede judicial. De igual modo, la autoridad judicial escucho los pedidos de los usuarios de la justicia dando una rápida solución al reclamo de un escribano que solicitaba mayor agilidad en las bocas de cobro de tasas judiciales.
A fin de verificar el normal funcionamiento de las oficinas, que prestan los servicios básicos garantizados durante la huelga de los funcionarios judiciales, la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia realizó su recorrido por las instalaciones del Poder Judicial sede Asunción.
Como ya es habitual escuchó las demandas de los usuarios de la justicia, y posibilitó que los mismos sean atendidos con agilidad. En ese sentido, dio una rápida solución al reclamo del escribano Publio Quiñones, quien solicitó más agilidad en el pago en tasas judiciales, disponiendo la habilitación de nuevas ventanillas.
Con relación a esto el licenciado Daniel Centurión, director del Departamento de Tasas Judiciales manifestó que en transcurso de la mañana van a duplicar la cantidad de ventanillas de pago, teniendo en cuenta que se encontraban en funcionamiento 8 bocas de cobro y que se aumentará a 15. “Con esto se va a brindar mayor comodidad a los usuarios que vienen a abonar sus tasa” indicó, el alto funcionario.