19 DE SEPTIEMBRE DE 2006
POR DISPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE SENTENCIA
Juicio oral en el caso Ycua Bolaños proseguirá el próximo jueves
El Tribunal de Sentencia resolvió suspender hasta el próximo jueves el juicio oral y público en el caso del siniestro del ex supermercado Ycua Bolaños. La pausa servirá para que las partes, tanto fiscalía, querella y defensa, preparen las pruebas documentales que exhibirán durante la audiencia.
El juicio oral y público que tiene a su cargo el juzgamiento por el siniestro del supermercado Ycua Bolaños tiene una pausa de 48 horas y proseguirá el próximo jueves, conforme lo dispuesto por el Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Maria Doddy Báez.
La pausa en la prosecución de la audiencia se adoptó para contar con el tiempo necesario para la preparación de las pruebas documentales, y las partes solo soliciten la lectura de aquellas partes más relevantes.
Conforme se adelantó el Ministerio Público exhibirá el informe de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), así como los certificados médicos de defunción, en tanto la defensa de los acusados exhibiría la carpeta fiscal del caso contra el arquitecto Bernardo Ismachowiez, quien tuvo a su cargo la construcción del local siniestrado, al igual que la investigación a la Municipalidad de Asunción.