07 DE FEBRERO DE 2025
CONFORME AL ART. 29 DEL CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA
Jueza dispone prohibición de publicación de datos de niña en situación de vulnerabilidad
La jueza de la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Fernando de la Mora, abogada Carmen Maghali Rodas ordenó la prohibición de publicaciones que permitan individualizar a una niña en situación de vulnerabilidad, a través de publicaciones en redes sociales u otros medios de comunicación (Facebook, Instagram, WhatsApp,“X”) y/o cualquier otra red social, así como medios radiales, televisivos o escritos, que atenten contra la honra, reputación, la intimidad, y dignidad de la niña, bajo apercibimiento de ley, en caso de incumplimiento.
La medida se dio en el marco del juicio caratulado “R.I.P.A.B. S/ Medida Judicial”, Expediente N° 21, Folio N° 31, año 2025.
En ese sentido, la judicatura, por providencia de fecha 7 de febrero de 2025, ha dispuesto cuanto sigue en la resolución adjunta.
Descarga de archivos
-
Digitalizar 07 Feb 2025
[Abrir] [Descargar]
436 Kb