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15 DE ENERO DE 2025

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ

Se llevó a cabo jornada de Fortalecimiento del Subcomité de Suministro Público

Este miércoles 15 de enero se realizaron reuniones de trabajo para el fortalecimiento del Subcomité de Suministro Público en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, con el objetivo de revisar datos relacionados con las metas jurisdiccionales, tasas de gestión y los recursos presupuestarios del ejercicio fiscal en curso. Además, se abordaron aspectos del Pre PAC 2025, enfocados en priorizar las compras de bienes y la contratación de servicios esenciales.

En la jornada de trabajo participaron la presidenta del Consejo de Administración, magistrada Rosa Isabel Dejesús Quiñónez, las Vicepresidentas Primera y Segunda, magistradas Adelaida Servián Vega y Ana Luz Franco Romero, el Administrador de la Circunscripción Judicial, doctor Delmiro Ocampo, miembros del Subcomité de Suministros Públicos y Estadísticas Judiciales, así como el abogado Oscar Martínez, Director de la Dirección de Gestión de la Planificación y la abogada Pamela Robledo, Jefa del Departamento de Planificación y Control Operativo de la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia.

Durante la visita se desarrolló una reunión específica con el área administrativa, orientada a la identificación de necesidades en insumos, útiles, equipos informáticos y recursos humanos. 

Así también se evaluaron los criterios para determinar la renovación de equipos obsoletos y se establecieron indicadores de eficiencia para optimizar el uso de los recursos asignados.

Cabe mencionar que las conclusiones obtenidas durante la jornada permitieron consolidar estrategias clave para el fortalecimiento del Subcomité, garantizando la transparencia y la eficacia en la gestión de los recursos en beneficio del servicio judicial. Esta actividad refleja el compromiso institucional con una planificación eficiente y una administración transparente.

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