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22 DE NOVIEMBRE DE 2024

EVALUACIÓN PARA LA OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE REPARACIÓN

Canindeyú: Reunión para establecer procedimientos de control interno en trabajos de mantenimiento edilicio

El presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, abogado Gustavo Brítez, junto a los vicepresidentes, abogado Carlos Domínguez y abogada Edith Martínez, participaron en una reunión con representantes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y de la empresa contratista responsable del mantenimiento del Palacio de Justicia de Saltos del Guairá.

El encuentro contó con la presencia del abogado Juan José Martínez, director general interino de Planificación y Desarrollo de la CSJ; el arquitecto Diego Báez, de la Dirección de Infraestructura Física; y otros integrantes de ambas dependencias. El objetivo principal fue evaluar aspectos relacionados con el mantenimiento y reparaciones en el marco del período de garantía contractual, así como establecer procedimientos de control interno para optimizar la ejecución de los trabajos.

Además, se realizaron inspecciones técnicas en las instalaciones del Palacio de Justicia. La comitiva de la CSJ estuvo acompañada por el arquitecto Juan Pablo Chamorro, coordinador del proyecto Par/97021. Por parte de la empresa contratista participó la arquitecta Rocío Rizzi.

También asistieron representantes de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, incluyendo al licenciado Valdovino Maidana, administrador; la arquitecta Mariangel Lombardo; el abogado Alfredo Domec; y la licenciada Estefanía Balbuena.

Estos trabajos tienen como propósito garantizar la calidad de las obras y reforzar la gestión transparente de los recursos asignados al mantenimiento de la infraestructura judicial en la región.

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