20 DE OCTUBRE DE 2006
EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA
Celebran misa por el día del funcionario judicial
Una celebración litúrgica se celebró en la plazoleta del Poder Judicial, teniendo en cuenta el día del funcionario judicial que se recuerda en la fecha. El sacerdote instó a evitar la hipocresía y a vivir la vocación cristiana y no perderse detrás del poder y el dinero.
Con motivo del día del funcionario judicial, en la plazoleta del Palacio de Justicia se celebró una misa de acción de gracias que contó con una importante cantidad de participantes. El acto litúrgico que estuvo a cargo del padre Gustavo Javier Palacios Insaurralde, quien instó en su homilía a cuidar la familia, evitar la hipocresía y a vivir la vocación cristiana, anteponiendo la fidelidad, la comunión y el amor.
Señaló asimismo que la fidelidad no solo debe darse en la familia, sino también en el lugar de trabajo y seguir recibiendo la bendición.
El religioso, instó además a evangelizar a los hijos y enseñarles a caminar por el buen sendero y sobre todo a evitar la droga, el alcohol y otros vicios, “El maligno siempre se va a incidiar en tu vida para destruirte, en tu familia para crear una división, se va incidiar en la vida de tus hijos para que se destruyan con la droga, el alcohol o lo que fuere, porque no quiere ver a un hijo de Dios que sea feliz y que progrese, por eso es importante saber discernir cuando actúa y como actúa y hay que tener en cuenta que generalmente actúa a través del pensamiento”, manifestó, el prelado.