18 DE ABRIL DE 2013
JORNADAS DE GESTIÓN PARA EL CAMBIO
Coordinan tareas para modernización del Poder Judicial
En el marco de la implementación del proyecto de expediente electrónico en el Poder Judicial, se encuentran previstas jornadas de gestión para el cambio. Por ese motivo, se realizó en la mañana de ayer una reunión entre los integrantes del equipo técnico de trabajo para coordinar las tareas que se llevarán a cabo. Las jornadas se estarían iniciando el 21 de mayo hasta el 24 del mismo mes.
Con el objetivo de coordinar los trabajos a realizarse para la implementación del expediente electrónico y nuevo despacho judicial, se llevó a cabo ayer una reunión del equipo técnico conformado por las Direcciones de Asuntos Internacionales, Comunicación, Informática y Recursos Humanos.
También estuvieron representantes de la Dirección de Planificación y Desarrollo, del Centro Internacional de Estudios Judiciales y del Tribunal de Apelación Civil y Comercial representado por el magistrado Alberto Martínez Simón.
Durante la reunión se propuso que la fecha de inicio de los primeros trabajos para la modernización del sistema judicial sea del 21 al 24 de mayo del corriente año. De la misma participarán representantes del Ministerio de Justicia de España, quienes ayudarán a construir e identificar los procesos que tengan que ver con la modernización de cara a la implementación del expediente electrónico y del nuevo despacho judicial.
Las jornadas estarán dirigidas tanto a funcionarios judiciales como a los operadores externos. También participarán los alumnos que estén cursando el 5to y 6to años de la carrera de Derecho. Durante las mismas se presentarán los grandes desafíos del Poder Judicial en cuanto a la modernización y a la tecnología. Así también se podrá intercambiar experiencias a nivel internacional de otras realidades en la región.
Noticias Relacionadas
- Despachos Judiciales
- Secretaría General de la CSJ
- Salas de la CSJ
- Tribunal de Cuentas
- Tribunales de Apelación
- Juzgados de Primera Instancia
- Juzgados de Paz
- Destacados
- IIJ - Biblioteca Virtual
- Oficinas Técnicas de Apoyo a los Fueros
- Disposiciones COVID
- Actualización de Datos de Auxiliares de Justicia
- Resoluciones Judiciales
- Jurisprudencia
- Legislación Paraguaya
- Acordadas Digitalizadas
- Acordadas y Resoluciones
- Acordadas - Que suspenden o modifican plazos
- Planificación Institucional
- Rubrica Nuevo Procedimiento - DGRP
- Instructivo para usuarios - Informes y certificados web
- Manual de Procedimientos - DGRP
- Manual del Usuario Interno - DGRP
- Manual del Usuario Externo - DGRP
- Manual de Procedimientos - DGGCRPJ
- Guía de Audiencias Telemáticas
- Museo de la Justicia
- Estadísticas Judiciales
- Reforma Penal
- Dirección de Derecho Ambiental
- Cumbre Judicial Iberoamericana
- Biblioteca Jurídica
- Gestión Judicial
- Gestión Jurisdiccional
- Formularios de Gestión y Procedimientos
- Creación Usuario y Reseteo de Contraseña
- Nóminas
- Enlace a Nóminas - Lista de datos
- Magistrados
- Defensores Públicos
- Abogados
- Procuradores
- Facilitadores
- Escribanos
- Rematadores
- Oficiales de Justicia
- Traductores
- Peritos
- Peritos en Cultura Indígena
- Honorarios de Peritos, Traductores e Intérpretes
- Auxiliares de Justicia - Requisitos
- Abogados activos en la PN y las FF.AA
- Enlaces de interés para funcionarios
- Correo Institucional (uso interno)
- Acceso Funcionarios
- Rendición de Viáticos
- Seguros Institucionales