12 DE MAYO DE 2011
AMBOS FUERON REMITIDOS AL PENAL DE TACUMBÚ
Magistrado dispone prisión preventiva para dos imputados por homicidio doloso
El juez Penal de Garantías, Miguel Tadeo Fernández ordenó la prisión preventiva para dos jóvenes que están imputados por el homicidio de Rodrigo Enriquez, ocurrido el pasado sábado tras una gresca a la salida de una discoteca. Ambos fueron remitidos a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Alberto Riveros y Miguel de los Santos Escobar, quienes comparecieron ante el magistrado Miguel Tadeo Fernández para la audiencia de imposición de medidas, deberán cumplir con la prisión preventiva dispuesta por el juez.
Riveros y Escobar fueron imputados por el fiscal Marcelo Conigliaro por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso, ya que habrían participado en la pelea que derivó en la muerte de Rodrigo Enriquez. Ambos fueron derivados a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú donde deberán cumplir con lo resuelto por el magistrado.
Recordemos que el pasado sábado, los imputados y la víctima protagonizaron una gresca sobre la avenida Mariscal López, que concluyó con la muerte de Enriquez quien fue trasladado a un centro asistencial donde se constató su deceso.
Descarga de archivos
-
Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento
[Descargar]
27 Kb