Viernes 22 de Noviembre de 2024 | 17:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE NOVIEMBRE DE 2010

CON EL OBJETIVO DE MEJORAR EL SERVICIO DE JUSTICIA

Socializan Sistema de Control de Gestión y presentan nueva Oficina de Quejas y Denuncias en Ciudad del Este

En la fecha, se realizó la socialización del Sistema de Control de Gestión en la Función Judicial y además se llevó a cabo la presentación de la Oficina de Quejas y Denuncias en Ciudad del Este. Ambos sistemas son implementados por la Corte Suprema de Justicia con el apoyo del Programa Umbral.

Con la participación de abogados y escribanos de Ciudad del Este se realizó en el Palacio de Justicia de la mencionada ciudad, un encuentro de socialización del Sistema de Control de Gestión  en la Función Judicial que está implementando la Corte Suprema de Justicia con el apoyo del Programa Umbral.

En  este contexto, también se realizó una presentación del servicio de la Oficina de Quejas y Denuncias que se está habilitando en todas las circunscripciones judiciales del país y ahora, en Alto Paraná.

El sistema de Control de Gestión en la Función Judicial y la Oficina de Quejas y Denuncias son herramientas que pone en vigencia la máxima instancia judicial con el objetivo de mejorar el servicio de Justicia que se brinda al público.

Estas dos iniciativas de la Corte Suprema de Justicia buscan mejorar los mecanismos internos y externos de denuncia,  control,  supervisión y sanción para una buena Justicia.

Estas jornadas de trabajo se realizan en todas las circunscripciones judiciales del país, debido a que la Corte Suprema de Justicia considera importante fortalecer los mecanismos de control, denuncia y sanción en el interior del país para mejorar el servicio en las circunscripciones.
Noticias Relacionadas