Jueves 10 de Octubre de 2024 | 21:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE NOVIEMBRE DE 2010

ACTAS SON DERIVADAS INMEDIATAMENTE AL JUZGADO CORRESPONDIENTE

Oficina de Atención Permanente recibió anoche dos denuncias sobre maltrato fisico

La Oficina de Atención Permanente recibió en la noche de ayer dos denuncias sobre maltrato fisico. Las personas afectadas son dos mujeres que denunciaron desalojo y maltratos fisicos y psicológicos por parte de sus conyuges. Cabe mencionar que la Oficina de Atención Permanente esta ubicada en Planta Baja del Palacio de Justicia, torre sur, y la línea telefónica habilitada para realizar las denuncias es el 021 424 275.

La Oficina de Atención Permanente de la Corte Suprema de Justicia recibió anoche dos denuncias sobre maltrato fisico y psicologico.

 

Una de las denuncias fue realizada por una docente quien documentó en el acta que su esposo la desalojó de sus pertenencias durante su viaje al exterior. Asimismo, denunció que viene soportando violencia psicológica constante por parte de su conyuge.

 

Otra de las denuncias también sobre maltrato fisico, lesión y amenza constante que hace años viene soportando la victima por parte de su pareja de profesión medico. Alegó igualmente que la suegra y los hijos se comportan con mucha violencia a raíz del consumo excesivo de alcohol y celos sin motivos.

 

Recordemos que una vez ingresadas al sistema son inmediatamente comunicadas al Juzgado de Paz correspondiente, que es establecido mediante un régimen de turno semanal, dispuesto por el máximo tribunal.

 

Los actuarios encargados de las oficinas son los abogados Carlos Bogino, Elvira Franco y Vicente Rodriguez.

Los Juzgados de Paz encargados de las denuncias son: La Catedral, De la Encarnación, San Roque, La Recoleta, Santisima Trinidad, Zeballos Cué, Villamorra, Santisima Trinidad del segundo turno, y la Catedral de segundo turno.

La Oficina de Atención Permanente esta ubicada en Planta Baja del Palacio de Justicia, torre sur, y la línea telefónica habilitada para realizar las denuncias es el 021 424 275.

 

Noticias Relacionadas