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Corte Suprema de Justicia

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04 DE NOVIEMBRE DE 2010

DURANTE VERIFICACIÓN DEL PALACIO DE JUSTICIA

Guardia Judicial informó al presidente de la Corte que fueron encontrados expedientes de diversas causas

Los efectivos policiales de la sede judicial de Asunción comunicaron a través de un memorándum, al presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser que en la fecha se encontró una caja con expedientes, que según se pudo constatar, datan de los años 1999, 2000, 2003 y 2005. Los documentos fueron hallados en la azotea del segundo piso del Palacio de Justicia de Asunción, el documento será remitido a la Oficina de Quejas y Denuncias para luego ser enviado a la Dirección General de Auditoría de Gestión Judicial.

Una caja con expedientes fue hallada esta mañana por los efectivos policiales en el Palacio de Justicia de Asunción, según informó el jefe de seguridad, Comisario Principal Pedro Leguizamón a través de un memorándum remitido al titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser.

Los documentos fueron hallados en la azotea del segundo piso de la sede judicial de Asunción, durante una verificación realizada por el Subcomisario José Martínez y el suboficial Aldo Vázquez quienes trasladaron la caja hasta la guardia judicial.

Posteriormente, se pudo constatar que los expedientes son de los años 1999, 2000, 2003 y 2005 y contienen información acerca de testigos de diversas causas, cobros y otros detalles de importancia.

El memorándum será remitido a la Oficina de Quejas y Denuncias para su registro y posterior derivación a la Dirección General de Auditoría de Gestión Judicial a los efectos de su intervención.

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