Lunes 28 de Abril de 2025 | 08:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE SEPTIEMBRE DE 2009

COMO ANTICIPO JURISDICCIONAL DE PRUEBAS

Jueza rechazó reconstruir los hechos en el caso del niño asesinado por su madre

En la mañana de ayer, la jueza Gricelda Caballero denegó la reconstrucción de los hechos, en el caso del niño Luis Daniel de tres años de edad, asesinado por su propia madre hace unas semanas. Según la magistrada no reunió las características de ser un acto definitivo y agregó que la agente fiscal tiene el poder legal para realizar las investigaciones correspondientes.

La jueza Gricelda Caballero rechazó ayer la reconstrucción  de los hechos como anticipo jurisdiccional de prueba a la Fiscal Mirtha Ortiz en el caso del homicidio del niño Luis Daniel, quién fue asesinado por su propia madre hace unas semanas. Asimismo, la magistrada indicó que la agente fiscal tiene el poder legal para realizar los actos investigativos que al darle en carácter de prueba, solo corre en los actos considerados de carácter definitivo.

 

Por otro lado, la jueza explicó que no recibió denuncia de maltrato por parte de la procesada, quién actualmente se encuentra recluida en el Buen Pastor.

 

Cabe mencionar que la madre argumentó que no había asesinado a su hijo, ya que el mismo murió por el mundo. En otras declaraciones afirmó que el niño estaba poseído.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas