01 DE DICIEMBRE DE 2006
DISPOCISIÓN DE LA COMANDANCIA POLICIAL
Hoy se tomarán importantes medidas de seguridad durante la lectura de la sentencia en el caso Cecilia Cubas
La Comandancia de la Policía nacional decidió implementar importantes medidas de seguridad para hoy, en ocasión de la lectura de la segunda parte de la sentencia en el juicio del caso Cecilia Cubas, que dará a conocer las penas para los 12 culpables. Más de 100 policías estarán velando por la seguridad del Palacio de Justicia de Asunción.
En ocasión de la lectura de la segunda parte de la sentencia en el caso Cecilia Cubas, la Comandancia de la Policía nacional dispuso elevar la cantidad del personal policial de manera a mejorar la seguridad implementada para el referido juicio.
En ese sentido, en la entrada del auditorio del Palacio de Justicia de Asunción (lugar donde se desarrolla el juicio), se inspeccionará a las personas que deseen ingresar al lugar, a más de verificar los bolsos, carteras y maletines mediante detectores de metal a más de identificar a los ingresantes en un libro.
Considerando, también la posible presencia de personas adherentes al partido político Unace en la plaza Bernardino Caballero ubicado frente al Palacio de Justicia, se apostarán allí 20 efectivos policiales.
PERSONAL DE APOYO PARA EL JUICIO DE CECILIA CUBAS
Comisarías Área Metropolitana
Oficial superior
3
Oficiales subalternos
15
Suboficiales
30
Agrupaciones
Poder Judicial
Oficial superior
3
Oficiales subalternos
12
Suboficiales
20
Pelotón Antidisturbios
Oficiales subalternos
2
Suboficiales
24
Ambulancia
Personal
3