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27 DE DICIEMBRE DE 2024

REORGANIZACIÓN DE OFICINAS REGISTRALES DESDE EL 13 DE ENERO

La DGRP comunica la mudanza de la Dirección de Registros No Inmobiliarios a nueva sede

La Dirección General de Registros Públicos dependiente de la Corte Suprema de Justicia, informa a los usuarios que, durante la semana del 13 al 17 de enero de 2025, se realizará la mudanza de las oficinas dependientes de la Dirección de Registros No Inmobiliarios. Desde el 20 de enero, parte de los trámites se gestionarán en la nueva sede ubicada en la Avda. Eusebio Ayala 4467 esquina Capitán Román García (Ex Caja Mutual). Durante dicha semana, los plazos registrales no se suspenderán y las presentaciones y retiros de documentos se realizarán exclusivamente en la sede central de la DGRP.

A partir del lunes 20 de enero de 2025, los documentos correspondientes a las siguientes secciones registrales deberán presentarse en la nueva sede de la Dirección de Registros No Inmobiliarios:


    •    Poderes
    •    Buques
    •    Prendario
    •    Derechos Patrimoniales en las Relaciones de Familia
    •    Personas Jurídicas y Comercio

Para dichos trámites, será necesaria la previa fiscalización de las tasas judiciales/registrales, la cual se realizará en las ventanillas del Departamento de Ingresos Judiciales habilitadas en la planta baja de la nueva sede.

Por otro lado, los reingresos de documentos presentados antes del 20 de enero continuarán gestionándose en la sede central de la DGRP.

Las secciones registrales de Anotaciones Personales, Quiebras y Convocatorias, Rúbrica de Libros de Uso Contable y Archivo por el Índice de Titulares no serán trasladadas y permanecerán operando en la sede central de la DGRP, por lo que sus trámites no sufrirán modificaciones.

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