10 DE JULIO DE 2009
EN EL MARCO DEL VII SEMINARIO SOBRE LA MATERIA.
Abren período de postulación para el concurso “Experiencias Innovadoras en materia de Gestión Judicial”
La Dirección de Organismos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia comunica que se encuentra abierto el período de postulación de ponencias para el concurso “Experiencias Innovadoras en materia de Gestión Judicial”, organizado por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas; a realizarse en el marco del VII Seminario Internacional de Gestión Judicial-“La inversión en la Justicia”. El mismo se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre del corriente año, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina.
La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia comunica a todos los magistrados y funcionarios judiciales interesados, que se ha habilitado el período de presentación de ponencias para el concurso “Experiencias Innovadoras en materia de Gestión Judicial”. El objetivo principal de esta convocatoria es conocer los avances y experiencias en los distintos ámbitos y procesos de trabajo en las instituciones del sistema de justicia.
El concurso está organizado por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas y se efectuará en San Carlos de Bariloche, Argentina; durante el VII Seminario Internacional de Gestión Judicial-“La inversión en la Justicia”, los días 22 y 23 de octubre del año en curso.
Algunos requisitos para los trabajos son:
1.) Las presentaciones se deben referir a experiencias ya concluidas o en avanzado estado de desarrollo.
2.) Todas la informaciones deben enviarse en formato Power Point y se podrá anexar a la información un documento en Word de no más de 10 páginas con algunas profundizaciones o informaciones adicionales.
3.) El tiempo que tendrán disponible, quienes presenten las ponencias seleccionadas no será superior a 20 minutos.
Las presentaciones deberán ser enviadas al Centro de Estudios de Justicia de las Américas, a nombre de Andrea cabezón, Coordinadora General De CEJA, a esta dirección andrea.cabezon@cejamericas.org antes del 14 de agosto del corriente año.
Para más informaciones ingresar a www.cejamericas.org
Descarga de archivos
-
Ver Resolucion
[Abrir] [Descargar]
600 Kb