05 DE ENERO DE 2024
SIMPLIFICAR TAREAS Y MEJORAR LA COMUNICACIÓN ENTRES LAS DEPENDENCIAS
Implementan nuevo sistema electrónico para gestión de solicitudes de bienes de consumo en Capital
El Consejo de Superintendencia dependiente de la Corte Suprema de Justicia, según NDCS - S2 N° 254 de fecha 3 de enero del 2024, autorizó la puesta en funcionamiento del “Sistema de Gestión Electrónica de Solicitudes de Bienes” al Departamento de Suministro correspondiente a la Circunscripción Judicial de Capital. Esta herramienta, que se encuentra vigente, busca facilitar y optimizar el proceso de solicitud de bienes de consumo, por medio de un sistema electrónico que simplifique las tareas internas y mejore el flujo de comunicación entre todas las dependencias involucradas.
En ese sentido, las pruebas y el plan piloto del mencionado proyecto culminaron a fin de dar comienzo a la implementación en la jurisdicción de Capital. Dicha herramienta será expandida gradualmente en las diversas Circunscripciones Judiciales del interior del país.
Cabe destacar que, las pruebas de este nuevo sistema se realizaron en diciembre del 2023 y estuvieron a cargo del equipo técnico de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DGTICs), y el Departamento de Suministro.
Para informarse del funcionamiento del sistema ingrese en este link: Portal de Funcionarios.