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27 DE OCTUBRE DE 2023

DE 27 DE OCTUBRE AL 24 DE NOVIEMBRE 

Habilitan desde hoy encuesta de satisfacción de usuarios en San Pedro

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI 2021-2025) y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia ha elaborado una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia. En ese contexto, desde hoy 27 de octubre al 24 de noviembre de 2023 estará disponible el formulario para los usuarios de justicia de la Circunscripción Judicial de San Pedro.

La licenciada Pamela Robledo de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, atendiendo al Objetivo Estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional 2021-2025, realizó la presentación de la encuesta que está disponible.

Siguiendo un calendario de actividades se realizó una presentación a los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de San Pedro, Magistrados Osvaldo Rafael Godoy Zárate, Claudia Miranda Dacak y Alexi Alberto Barreto, acto seguido a los demás jueces y actuarios. 

La presentación de la encuesta está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos y aplicada con el uso de una plataforma electrónica. Así también, fue socializada a Profesionales del Derecho, Defensores, Agentes fiscales, Medios de Comunicación y Usuarios de Justicia. 

Es importante resaltar que el Equipo de Planificación realizó esta presentación en las tres sedes de la Circunscripción Judicial: Palacio de Justicia de San Pedro, Juzgados de Primera Instancia de Santa Rosa del Aguaray y San Estanislao. También realizaron adiestramiento sobre funcionalidad para la gestión de seguimiento de producción del SIPOI con los funcionarios de la Oficina de Estadística. 

El objetivo es conocer el grado de satisfacción de los usuarios de justicia de la Circunscripción Judicial de San Pedro, a fin de proponer acciones de mejora, a partir de los resultados, en el marco del Plan para mejorar la imagen institucional.
  
Para el efecto se colocaron cartelerías en lugares claves  para acceder a través del código QR, se repartieron tarjetas de apoyo impresas y enlaces de acceso a fin de tener la mayor cantidad de participantes.

El formulario está disponible en formato digital en el siguiente link.

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