30 DE MAYO DE 2023
QUE INVOLUCRA A VARIAS DIRECCIONES DEL PODER JUDICIAL
Reunión de trabajo en materia contable-patrimonial
Representantes de la Dirección General de Administración y Finanzas, la Dirección General de Auditoría Interna y la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones mantuvieron una reunión con el objetivo de coordinar actividades referentes al registro del patrimonio institucional y su incorporación al activo. Constituye la segunda reunión de trabajo en el marco de lo dispuesto por el Consejo de Superintendencia, Secretaría 2, en su sesión de fecha 28 de marzo de 2023, según Acta N° 9.
De la actividad formaron parte los Directores Generales de Administración y Finanzas, y de Auditoría Interna; la Directora Administrativa; el Director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones; la Directora de Patrimonio y la Jefa de la División Documentación de Bienes; el Encargado de Despacho del Departamento de Contabilidad; la Directora del Departamento de Auditoría de Gestión Financiera acompañada de un Auditor; y el Director de Soluciones Informáticas y la Jefa del Departamento de Análisis, Diseño y Desarrollo.