04 DE NOVIEMBRE DE 2022
EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA
Se inicia encuesta sobre satisfacción de usuarios
En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025 y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la Corte Suprema de Justicia realiza una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia en la Circunscripción Judicial de Cordillera, que estará habilitada hasta el viernes 18 de noviembre.
En ese sentido la actividad se realiza a través de la Dirección General de Planificación y Desarrollo y será atendiendo el objetivo estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional 2021-2025: Mejorar la prestación del servicio de justicia para la satisfacción de los usuarios.
La medición será respecto a varios aspectos del servicio de justicia tales como: la relación con los juzgados y tribunales, los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.
Está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos en la Circunscripción Judicial de Cordillera en el año 2022, es aplicada con el uso de plataforma electrónica, en la cual se pone a disposición el acceso a través de código de QR ubicado en lugares visibles de las sedes judiciales de la mencionada circunscripción judicial o ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/3SU3bI2 .
Cabe destacar que los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Imagen Institucional y otros planes tendientes a la optimización del servicio de justicia.