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Corte Suprema de Justicia

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27 DE NOVIEMBRE DE 2020

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Magistrados y funcionarios deben actualizar sus legajos

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, por Circular N° 12/2020 y 13/2020 recuerda que magistrados y funcionarios de todas las circunscripciones judiciales del país deben actualizar sus respectivos datos. La fecha se extiende hasta el 30 de noviembre para la Capital y hasta el 10 de diciembre del año en curso para el interior del país.

El Consejo de Superintendencia, por Acta N° 62/20, dispone la actualización de los siguientes datos: dirección de correo electrónico y particular, teléfono/celular, formación académica y otros puntos que sean necesarios.

De manera a agilizar los trámites, el Departamento de Legajos habilita el siguiente enlace para la renovación correspondiente: www.csj.gov.py/legajos, que es responsabilidad exclusiva de cada magistrado y funcionario.

En cuanto a los documentos que avalen la formación académica, deben ser remitidos al correo electrónico de la dependencia, legajos@pj.gov.py. En caso de presentar en formato impreso se debe acercar en la oficina ubicada en el subsuelo 1 de la sede judicial.

Por otra parte, para el interior del país los magistrados y funcionarios deberán presentar sus documentaciones académicas ante la oficina de Recursos Humanos respectiva, que estará a cargo de la recepción, verificación y registro, para posteriormente remitirlas al Departamento de Legajos de la Capital. En este caso la fecha límite de emisión es hasta el 10 de diciembre de 2020.

En caso de consultas los interesados pueden comunicarse al interno 2599.

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