20 DE JUNIO DE 2019
INICIATIVA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE AMAMBAY
Evalúan satisfacción a usuarios de justicia en Amambay
El equipo de trabajo designado por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay intensifica las tareas de información al público en el marco de la “Encuesta de Satisfacción de Usuarios del Sistema de Justicia” que se realizará del 24 al 28 de junio del año en curso, en la sede judicial de Pedro Juan Caballero.
Por este motivo, funcionarios de la sede judicial de Pedro Juan Caballero distribuyen materiales gráficos a las personas que acuden ante las instancias judiciales, explicando los objetivos de la actividad, los cuales son, evaluar varios aspectos del servicio de justicia tales como la relación con los juzgados y tribunales, los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.
En este sentido, el Consejo resolvió encomendar a la Oficina de Estadísticas la coordinación de las tareas pertinentes para la realización de la encuesta, bajo la supervisión de la Dirección de Estadística Judicial de la Corte Suprema de Justicia.
Cabe destacar que la coordinación de esta actividad queda bajo responsabilidad de los abogados Esveraldo Junior Dutra y Wander Derene Adamoski, en tanto que las funcionarias Jessica Pamela Peralta, Ángela Fabiola González, Daisy Fabiola Meza, Amalia María de Fátima Benítez y Cintia Mabel Chávez, son auxiliares.