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Corte Suprema de Justicia

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01 DE JUNIO DE 2012

Salas de la Corte, Tribunales de Apelación y Juzgados darán informe sobre causas en trámite

En su plenaria del 29 de mayo, la Corte Suprema de Justicia dispuso que los Secretarios Judiciales del máximo tribunal y los magistrados de todos los grados y fueros de la Capital remitan a esta Máxima Instancia Judicial información detallada sobre la gestión de expedientes, que se detalla a continuación:

El documento señala textualmente que de conformidad al Acta N° 14 del 29 de mayo de 2012, a los efectos de comunicarle que la Corte Suprema de Justicia resolvió disponer que los Secretarios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia y los magistrados de todos los grados y fueros de la capital remitan a esta Máxima Instancia Judicial lo siguiente:


a)   
Nómina de expedientes en estado de resolución
b)  Cuestión pendiente de resolver
c)  Fecha desde la cual el expediente se encuentra en estado de resolución
d) En los casos de órganos colegiados, el magistrado preopinante y la ubicación a la fecha de cada causa.

Con relación a las circunscripciones judiciales del interior se requieren los mismos datos de todos los magistrados de los grados y fueros de la respectiva cricunscripción. El informe respectivo en estos casos, deberá ser remitido a la Presidencia de la Circunscripción Judicial para que ella a su vez las envie a la Corte Suprema de Justicia.

Todo lo anteriormente solicitado deberá ser elevado a más tardar para el 25 de junio de 2012

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