31 DE OCTUBRE DE 2023
A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Lanzarán encuesta de satisfacción de usuarios de Juzgados de Paz de Capital
Con el objetivo de interiorizarse sobre la percepción ciudadana hacia los servicios de justicia; la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, lleva adelante actualmente la “Encuesta de Satisfacción de Usuarios” en varias Circunscripciones Judiciales del país. Se informa que desde este jueves 2 de noviembre estará disponible la herramienta de evaluación correspondiente a los Juzgados de Paz de Capital.
La aplicación de la herramienta de medición está orientada a los profesionales abogados que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos y aplicada con el uso de una plataforma electrónica, que se pone a disposición a través del Código QR ubicado en lugares visibles de los Juzgados de Paz de la Capital.
Abarcará la consulta de los siguientes temas: Satisfacción sobre Atención Recibida, Percepción sobre Celeridad de Trámites, Aspectos a Mejorar (Jurisdiccional – Apoyo) y Violencia Doméstica (a definir por los Jueces de Paz)
Esta iniciativa tiene como fin proponer acciones orientadas a ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía; a partir de los resultados, en el marco de Plan para el Mejoramiento de la Imagen Institucional, previsto en la Línea de Acción 1.6., Objetivo Estratégico O.E. 1 Mejorar la prestación del servicio de justicia, del Plan Estratégico Institucional 2021 – 2025.
Para más información comunicarse al teléfono 021481513, internos 3371 / 3384.