Viernes 22 de Noviembre de 2024 | 00:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2023

EN EL MARCO DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI)

Lanzan encuesta sobre satisfacción de usuarios en la Cuarta Circunscripción Judicial de Concepción

Con presencia del vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción, doctor Eugenio Jiménez Rolón, este viernes 26 de mayo se realizó el lanzamiento oficial de la encuesta de satisfacción de usuarios de la Circunscripción Judicial de Concepción. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-202, en lo relativo al  Objetivo Estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025: Mejorar la prestación del servicio de justicia, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía. Los aspectos técnicos y metodología a ser aplicada, fue coordinada con la Dirección General de Planificación y Desarrollo.
 
El ministro Jiménez Rolón resaltó que para el Poder Judicial es un hecho trascendente que se ponga en vigencia esta medición de satisfacción del Usuario y agradeció la colaboración que podrían brindar la autoridades judiciales, municipales, departamentales e invitados especiales, para la difusión de la misma.

En ese contexto, la aplicación de la Encuesta de Satisfacción del Usuario está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos en Concepción, estará disponible del 26 de mayo al 30 de junio de 2023, la misma comprende consultas sobre aspectos del servicio de justicia tales como: la relación con los juzgados y tribunales, los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.
 
El formulario estará disponible en formato digital en el siguiente enlace: https://forms.gle/xTLpMwBYWfy57rF26 . Asimismo, se pondrá en lugares visibles carteles con Código QR para acceder al cuestionario.

Cabe destacar que los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Imagen Institucional y otros planes tendientes a la optimización del servicio de justicia.

Noticias Relacionadas