01 DE DICIEMBRE DE 2021
EN CAPITAL, CORDILLERA, PARAGUARÍ Y ALTO PARANÁ
Prorrogan encuesta de satisfacción de usuarios
En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) del Poder Judicial 2021-2025, específicamente el Objetivo Estratégico (OE) 1 – Mejorar los servicios de Justicia, se realiza actualmente una encuesta de carácter confidencial dirigida a abogados, defensores y fiscales que hayan intervenido en juicios tramitados electrónicamente en las circunscripciones judiciales de Capital, Cordillera, Paraguarí y Alto Paraná. En ese sentido, se establece su fecha de cierre el viernes 10 de diciembre.
A fin de dar oportunidad a la participación de más profesionales, se concede prórroga para la recepción de formularios de la encuesta de satisfacción hasta el viernes 10 de diciembre de 2021.
Se hará por medios tecnológicos y a los efectos se remitirá un correo electrónico institucional a los profesionales seleccionados, a quienes se les solicitará su participación desde los siguientes correos electrónicos: encuestacapital@pj.gov.py; encuestaaltoparana@pj.gov.py; encuestacordillera@pj.gov.py; encuestaparaguari@pj.gov.py.
Cabe informar que el formulario de la encuesta fue aprobado por la Corte Suprema de Justicia y contiene preguntas sobre gestión jurisdiccional, accesibilidad y aplicación de herramientas tecnológicas, como ser la implementación del Expediente Judicial Electrónico. Los resultados que arroje el sondeo serán claves para la incorporación de mejoras a la atención y el servicio ofrecido.
Por otra parte, es importante destacar que la actividad ofrecerá resultados prácticamente instantáneos, además de no incurrir en ningún costo, ya que no se utilizará papel.
Profesionales de la Dirección de Planificación y Desarrollo se encuentran disponibles para brindar información o prestar orientaciones en los teléfonos 021 439 9000 internos: 2451 - 3380 y 021 481 513.