13 DE MAYO DE 2021
LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ORDENÓ EL RELEVAMIENTO DE DATOS EN LA DGRP
Se realiza la reunión con la Dirección de Auditoría Interna y la Dirección General de los Registros Públicos
En su sesión plenaria del 24 de marzo del 2021, la Corte Suprema de Justicia resolvió encomendar a la Dirección de Auditoría Interna un relevamiento de datos en la Dirección General de los Registros Públicos, sobre la gestión de esta última sobre los oficios judiciales electrónicos y la expedición de documentos.
En razón a la tarea encomendada, se realizó el día de ayer, miércoles 12 de mayo del 2021, una reunión telemática entre ambas Direcciones, a los efectos de coordinar acciones y mecanismos de trabajo, para la realización del relevamiento de datos, así como la identificación de la problemática en la gestión de oficios judiciales electrónicos y la expedición de documentos.
De la reunión llevada a cabo, se estableció un cronograma de trabajo para la realización de la auditoría ordenada y se tomó la decisión de utilizar los medios telemáticos para la comunicación y exhibición de documentos, a fin de agilizar el trabajo a ser realizado, en razón de la obligatoriedad del trabajo en cuadrillas.
Además, se coordinaron acciones particulares y mecanismos de trabajo para la realización de la auditoría de los trabajos realizados por los Registros Públicos sobre los oficios judiciales electrónicos y la expedición de documentos.