26 DE AGOSTO DE 2020
SE LE BRINDÓ INMEDIATA ASISTENCIA
Funcionario judicial recibió el alta en centro médico
Un funcionario judicial que sufrió un accidente hoy en su lugar de trabajo fue asistido inmediatamente por bomberos de la institución, paramédicos y el médico de guardia del Palacio de Justicia. Se informó que ya fue dado de alta porque no presentó ninguna complicación en su salud.
El trabajador abandonó el Centro Médico La Costa por no presentar complicaciones en su salud. Fue derivado al lugar asistencial luego de quedar atrapado con la caída de estantes en el Archivo General de los Tribunales de Asunción, hecho ocurrido en la mañana de hoy.
Tras lo ocurrido, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, dictor Alberto Martínez Simón, acudió hasta el lugar a fin de verificar el estado de salud del funcionario afectado y dio la autorización para la priorización de los recursos necesarios para su atención.
Asimismo, dispuso la adopción de las medidas correctivas para la reparación del daño material ocasionado por el accidente y se arbitren los mecanismos institucionales para evitar que ocurran hechos similares en el futuro.