28 DE ABRIL DE 2017
Plan de Depuración de Causas para juzgados civiles de la capital
Tras su última sesión plenaria, la Corte Suprema de Justicia ratificó la Resolución N° 458 del 19 de abril de 2017, por la que se dispuso la implementación del Plan de Depuración de Causas en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital, en su primera etapa en los Juzgados del 4°, 5°, 6°, 7° y 11° Turnos.
En este sentido se estableció comisionar provisoriamente a la funcionaria Abg. Marcela Mirta Gómez Navarro en carácter de Coordinadora del Plan de Depuración de Causas en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital.
Así también a los siguientes funcionarios, sin perjuicio de sus actuales funciones, a prestar servicios de Apoyo para el Plan de Depuración de Causas en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital, conforme al detalle:
- Abg. Pedro Ignacio Fernández Arrúa
- Abg. Myrian Lorena González Fleitas
- Abg. Ana Esther Logviniuk Sordian
- Abg. Gloria María Montserrat Ramírez López
- Abg. Ana Rosario Paciello Samaniego
- Abg. Miguel Ángel Colmán Aguilera
- Abg. Jorge Aníbal Arias Sánchez
Fueron también comisionados provisoriamente los siguientes funcionarios, como Auxiliares a cargo de la Coordinación para la Implementación del Plan de Depuración de Causas, conforme al detalle:
- Liz Marlene Ortigoza Cáceres
- Enrique Javier Estigarribia Jara
Por otro lado, se dispuso la asignación de un área del espacio físico de la Biblioteca, octavo piso de la Torre Sur, por el plazo provisorio de seis meses, para el equipo de funcionarios asignados al Plan de Depuración de Causas.
Se encomendó además a la Dirección de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones a prestar la asistencia y el apoyo técnico de dicha dependencia en el desarrollo del Plan de Depuración de Causas.