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26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Concurso público de oposición para director de Mediación

La Corte Suprema de Justicia llama a concurso público de oposición de méritos para el cargo de director de Mediación, que tiene la función de dirigir la citada dependencia a través de la organización, planificación, dirección y control de los procesos tendientes al desarrollo eficiente del servicio de mediación, a fin de contribuir con el cumplimiento de la misión institucional.

Los interesados en acceder al concurso deben cumplir los siguientes requisitos:

a) FORMACIÓN ACADÉMICA:
  • Título de grado en Abogacía (excluyente).
  • Diplomado en Mediación / Resolución alternativa de conflictos (Excluyente). 
  • Estudios de posgrado en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (Preferente).

b) EXPERIENCIA:
  • Como mínimo 3 años en el cargo de mediador. 

c) CAPACIDADES:
  • Dirección, motivación, negociación, construcción de alianzas, vinculación social efectiva y toma de decisiones. 
  • Trabajo en equipo. 
  • Orientación a resultados y altos niveles de excelencia en los procesos de mediación. Perseverancia y concentración en objetivos clave de gestión. 

SE OFRECEN:
  • Vinculación laboral permanente (Nombramiento).
  • Nivel salarial acorde al mercado.
  • Beneficios adicionales como: responsabilidad en el cargo, gastos de representación, otros beneficios conforme a la reglamentación interna vigente y a la disponibilidad de presupuesto.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y personal.
  • Agradable ambiente de trabajo.

Interesados deberán presentar carpeta individualizando el cargo al que se postulan, con los siguientes documentos:

  • Nota dirigida al presidente de la Corte Suprema de Justicia, solicitando la consideración de su postulación al cargo abierto a concurso. 
  • Currículo actualizado según formato curricular disponible en la página web con copias comprobantes de escolaridad (títulos y certificados de estudios), copias de certificados de trabajo que acrediten su experiencia, certificado de antecedentes penales, fotocopia de cédula de identidad, constancia de gozar de buena salud expedida por un clínico, dicha constancia deberá estar certificada por la Dirección de Registros y Control de Profesiones del M.S.P y B.S. Todas las copias deberán estar autenticadas por escribanía.
  • El Comité de Selección podrá solicitar aclaraciones y/o documentación respaldatoria adicional, si la evaluación así lo amerita. 

Las carpetas se recibirán en la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de Recursos Humanos (9no. Piso Torre Sur) del Palacio de Justicia / Asunción, a partir del 1 al 20 de octubre de 2014, de 7:00 a 13:00.


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