26 DE NOVIEMBRE DE 2021
Encuesta de Satisfacción del Usuario en Capital, Cordillera, Paraguarí y Alto Paraná
En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) del Poder Judicial 2021-2025, específicamente el Objetivo Estratégico (OE) 1 – Mejorar los servicios de Justicia, se realizará una encuesta de carácter confidencial dirigida a abogados, defensores y fiscales que hayan intervenido en juicios tramitados electrónicamente en las circunscripciones judiciales de Cordillera, Paraguarí, Alto Paraná y Capital. En ese sentido, se establece su fecha de cierre este viernes 3 de diciembre.
La encuesta se hará por medios tecnológicos y a los efectos se remitirá un correo electrónico institucional a los profesionales seleccionados, a quienes se les solicitará su participación desde los siguientes correos electrónicos:
- encuestacapital@pj.gov.py;
- encuestaaltoparana@pj.gov.py;
- encuestacordillera@pj.gov.py
- encuestaparaguari@pj.gov.py.
El formulario de la encuesta fue aprobado por la Corte Suprema de Justicia y contiene preguntas sobre gestión jurisdiccional, accesibilidad y aplicación de herramientas tecnológicas, como ser la implementación del Expediente Judicial Electrónico. Los resultados que arroje el sondeo serán claves para la incorporación de mejoras a la atención y el servicio ofrecido.
Por otra parte, es importante destacar que la actividad ofrecerá resultados prácticamente instantáneos, además de no incurrir en ningún costo, ya que no se utilizará papel.
Profesionales de la Dirección de Planificación y Desarrollo se encuentran disponibles para brindar información o prestar orientaciones en los teléfonos 021 439 9000 internos 2451 - 3380 y 021 481 513.
Los interesados deben tener en cuenta que la fecha tope para la realización de la encuesta es este viernes 3 de diciembre.