15 DE OCTUBRE DE 2021
Convocatoria a Rematadores Públicos para inscripción a sorteo de designación
La Corte Suprema de Justicia convoca a los Rematadores Públicos interesados a inscribirse para el sorteo de designación de un Rematador Público Titular y de un Rematador Público Suplente que tendrá a su cargo la venta en Subasta Pública de Vehículos de la Institución autorizada por Decreto N° 5467 de fecha 14 de junio de 2021.
a) Requisitos y Documentos exigidos
- Solicitud de inscripción con datos personales (domicilio, teléfono, email.) disponible en documentos adjuntos.
- Certificados de antecedentes judiciales y policiales (actualizados)
- Fotocopia autenticada por Escribano Público de la Cédula de Identidad Civil vigente.
- Certificado de Cumplimiento Tributario actualizado.
- Matrícula de rematador expedida por la Corte Suprema de Justicia con experiencia de tres años en el ejercicio de la profesión (fotocopia autenticada por Escribano Público).
- Patente Profesional de la ciudad de Asunción (fotocopia autenticada por Escribano Público).
- Certificado de la Corte Suprema de Justicia que no registra sanción disciplinaria.
b) Condiciones
- Los requisitos y documentos exigidos son de carácter esencial. Los mismos deberán ser presentados en carpetas debidamente archivados, foliados y firmados por el Rematador Público. No se admitirá la presentación de documentos con posterioridad a la fecha límite indicada en la convocatoria para la presentación de las solicitudes de inscripción.
- Sólo serán inscriptos para participar del sorteo aquellos Rematadores Públicos que hayan cumplido con los requisitos y hayan presentado debidamente los documentos en la forma exigida.
- Podrán participar del acto de sorteo, personalmente o por apoderado, los Rematadores Públicos cuyas solicitudes de Inscripción hayan sido aceptadas.
Descarga de archivos
-
Id1 826 Solicitud De Inscripcin
[Descargar]
168 Kb -
Id2 886 Decreto N 54672021
[Abrir] [Descargar]
715 Kb