Viernes 19 de Julio de 2024 | 17:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

19 DE MARZO DE 2021

Escribanos públicos matriculados deben actualizar sus datos hasta el 22 de marzo

La Corte Suprema de Justicia recuerda a los escribanos públicos matriculados que deben actualizar sus datos hasta el 22 de marzo de 2021, a través del sitio web del Poder Judicial. Esta disposición se da en cumplimiento de la Acordada N° 1498 del 3 de febrero de 2021, por la que se dispone que los materiales de uso notarial serán impresos y administrados por la máxima instancia judicial.

Para actualizar su legajo en línea siga los siguientes pasos:

1) Descargue el formulario siguiendo el link: (hacer clic para la descarga).

2) Imprima el formulario y complete los datos solicitados (consigne firma y sello).

3) Proceda a digitalizar el formulario completado guardando el archivo obtenido en formato PDF.

4) Para remitir el formulario completado a la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia ingrese aquí:

Una vez en el sitio proceda a continuación:

  • Seleccione la opción ubicada en el margen izquierdo “Registro de Correspondencia”.
  • De la lista de destinos desplegados elija “Mesa de Entrada Auxiliares de Justicia”.
  • Complete los datos requeridos (Número y Tipo de Documento) e ingrese al registro de su presentación en línea.
  • Deberá completar los datos solicitados en pantalla.

5) Adjunte el formulario de actualización de datos completado en el formato digitalizado (recuerde que debe tener formato PDF).

6) Llene el código de seguridad sugerido (letras rojas).

7) Finalmente seleccione “Enviar correspondencia”.

De forma posterior al registro realizado recibirá el código de seguimiento en la dirección de correo electrónico asociado a su legajo. Con este código podrá acceder al “Sistema Gestión de Documento en Línea” y hacer el seguimiento de su correspondencia.

Una vez que los datos de su legajo se encuentren actualizados podrá iniciar los trámites de gestión de cuentas de usuarios (creación y reseteo de contraseñas) siguiendo el procedimiento habilitado al efecto por la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Noticias Relacionadas