PREGUNTAS FRECUENTES EN LA SECCIÓN DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESTADÍSTICOS.
1. ¿COMO UBICAR UN EXPEDIENTE?
La persona interesada en la ubicación de un expediente puede hacerlo a través de nuestro sistema de Consultas en línea: http://www.pj.gov.py/consultas/estadistica completando correctamente todos los campos requeridos, para más información sobre el llenado lo encontrará en la misma página.
2. ¿COMO OBTENER LA COPIA DE UNA RESOLUCIÓN, COMO LO HAGO?
Para obtener la copia de una resolución usted puede acceder a ella de dos maneras:
Paso 1: Accediendo a nuestro sistema de Consultas en Línea http://www.pj.gov.py/consultas/estadistica llenar el formulario con toda la información que posea el interesado, una vez que reciba en su correo la confirmación puede proceder al pago correspondiente de la tasa judicial y pasar a retirar de la Sección Procesamiento de Datos Estadísticos (planta baja).
Paso 2: Llegando a la Sección de Procesamiento de Datos Estadísticos (planta baja) pedir el formulario de relevamiento de datos en la Mesa de Entrada completar correctamente con toda la información que tenga sobre el A.I., S.D. y/o A Y S, los funcionarios proceden a verificar los datos antes de pagar la tasa judicial y retira de dicha oficina.
3. ¿SOY ESTUDIANTE Y NECESITO RESOLUCIONES PARA MI TRABAJO DE TÉCNICA JURÍDICA?
Los estudiantes de todas las universidades del país tienen acceso a las copias de resoluciones para esto es necesario una nota dirigida a la Dra. Fabiana López Baruja, Directora de Estadísticas Judiciales mencionando en dicho pedido que tipo de resoluciones necesita firmando la nota el estudiante con el Decano, Rector y/o Profesor que le solicita el trabajo. Este servicio esta totalmente exonerado para los estudiantes.