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15 DE DICIEMBRE DE 2011

EVALUACIÓN REALIZADA HASTA NOVIEMBRE DEL AÑO 2011

Mesa de Informaciones del Palacio de Justicia de Villarrica registró 12.364 consultas

Mesa de Informaciones de Villarrica recibió, hasta noviembre pasado, un total de 12.364 consultas, de las cuales 3911 hacen relación a Ingresos Judiciales, en tanto, 1117 se refieren a la Fiscalía. Este servicio tiene el propósito de contribuir a transparentar la administración de justicia brindando la información precisa a los auxiliares de justicia.

La Mesa de Informaciones del Poder Judicial de la ciudad de Villarrica registró un total de 12.364 consultas que se realizaron durante todo este año 2011. Las mayores consultas hacen relación a Ingresos Judiciales y Fiscalía.

En ese setido, las consultas referentes a la Dirección de Ingresos Judiciales alcanzaron un total de 3911 seguida de Fiscalía con 1117 consultas.

La Oficina de Mesa de Informaciones cumple la función de suministrar información gratuita, precisa, sencilla y oportuna sobre los procedimientos, trámites y costos de accesos a los servicios de justicia, así como orientación sobre la ubicación de las diversas dependencias y sus roles en la administración de justicia.

Además, se encarga de brindar informe y orientación básica a profesionales y demás ususarios de justicia, recepcionar llamadas telefónicas respondiendo consultas, exponer en carteles informes y materiales de interés, así como actualizar legajos y ubicaciones de funcionarios y magistrados. Asimismo, ayuda a acompañar y responder cuestionarios realizados por estudiantes, proveer a interesados folletos informativos, socializar consultas y nuevas informaciones, ser nexo entre periodistas y magistrados, y elaborar informes estadísticos sobre las gestiones realizadas.

 

 
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